Guanipa: “La indolencia de los tres niveles de gobierno oprime hoy al pueblo de Mara”

Publicado el 8/10/2017. Categoría: Nota de Prensa

“Es inconcebible la precariedad en la que se encuentra sumergido el pueblo de este municipio tan noble, caracterizado por su valor productivo”, expresó Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del estado Zulia por la alternativa democrática, quien continuó con la jornada de acompañamiento social que encabeza a lo largo del territorio zuliano en el sector Nueva Cabimas, parroquia San Rafael del municipio Mara.

Ante el déficit de infraestructuras, ausencia de servicios públicos, desabastecimiento de alimentos y medicinas, un aparato productivo paralizado y el poder adquisitivo mermado; Guanipa aseveró que “basta con ver cómo vive la gente para constatar que en Mara no se cuenta ni con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ni con su cómplice en la Gobernación, Francisco Arias Cárdenas, ni con el alcalde de este municipio, Luis Caldera”. “La indolencia de los tres niveles de gobierno oprime hoy al pueblo de Mara, esta es la muestra más real del daño que el centralismo le ha hecho a nuestra gente”, agregó.

Juan Pablo Guanipa gobernador en Mara (3)

En este sentido, manifestó la importancia de potenciar las bondades de la zona para el rescate de su economía. “Necesitamos redescubrir toda la vocación productiva que tiene este municipio y esa es parte de nuestra lucha. Nuestro objetivo es que cada municipio del Zulia pueda desarrollarse de la mano de un gobierno regional que le brinde a su gente oportunidades de progreso”, señaló.

“Este estado y este país no pueden esperar más, por eso el 15 de octubre llamamos a todo el mundo a votar por un cambio que se traduzca en calidad de vida para los zulianos y posteriormente para el país, porque nuestro objetivo central sigue siendo que se establezca una fecha electoral a fin de escoger a un nuevo Presidente y lograr tener un Gobierno de amplia base nacional, en consonancia con las necesidades del pueblo, que pueda luchar por recuperar a Venezuela”, expresó.

Juan Pablo Guanipa gobernador en Mara (5)

En ese orden, el líder del Zulia destacó las únicas dos opciones para votar efectivamente en la región “a favor del cambio” el próximo 15 de octubre. “Lamentablemente la delincuencia del CNE impidió que cada partido político pudiera presentar a los candidatos electos en primarias, pero estamos conscientes de estas maniobras y sabemos que no lograrán su cometido, por eso estamos encausando la votación hacia las únicas dos tarjetas válidas para votar por Juan Pablo Guanipa, la de Primero Justicia y la de Voluntad Popular”, finalizó.


CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

-